PÁGINA DE INICIO > PREGUNTAS-FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Si quiero un cuadro y no está en el catálogo de la tienda como lo ordeno?

Muy sencillo nos envías la respectiva imagen al WhatsApp o vía Mail, allí ultimaremos detalles y te daremos un código de orden para la compra. Más info. (Retratos-personalizados)


¿Tienes una tienda física donde pueda escoger los cuadros?

Somos una Galería de venta online.


¿Cuáles son las opciones de pago?

Esta es a través de una transferencia o consignación bancaria a las cuentas que te daremos cuando te contactes con nosotros.

¿Los cuadros ordenados quedaran exactos a la muestra?

Las obras de arte no son hechas en serie por eso tienen un valor agregado.

Son realizadas de manera artesanal por el artista de principio a fin, por tanto sería imposible hacer copias exactas, nuestros pintores colocaran todo su empeño en dejarla lo más fiel posible.

¿Si deseo adquirir una obra y estoy fuera de Colombia?

Los costos de envió fuera del país así como los respectivos costos de aduana y demás, serán cubiertos por el comprador.


¿Cómo serán empacados los cuadros?

Puedes verlo en información de envíos

¿Los cuadros vienen enmarcados?
No, los cuadros se entregaran enrollados si así lo ordenaste, o templados en bastidor de madera listos para decorar tus espacios.


¿Cómo verifico el estado de mi orden?

Se te estará dando información periódica a través de nuestros canales de comunicación.


¿Puedo ver el cuadro personalizado antes del despacho?

Claro que sí, es nuestro compromiso, vas a ver antes del envió todos los detalles de la obra ordenada.


¿Me avisan cuando vayan a enviar el pedido?

Claro que sí, nos pondremos en contacto contigo para que estés al tanto del estado de tu envió.

¿Puedo cancelar una Orden de un cuadro personalizado?

Una vez realizada la orden, el pintor procederá a iniciar la obra, por tanto dicha orden no podrá ser cancelada.

¿Puedo cancelar una Orden de un cuadro en Stock?

No se hace devolución de dinero, sin embargo puedes cambiar el cuadro por otro de su mismo valor, o superior cancelando el excedente.

¿Cuál es la política de garantía y devoluciones?

Ver en Garantías y Devoluciones.

×